Kraina Szczęścia

Forum o wszystkim
Teraz jest So cze 15, 2024 21:12

Strefa czasowa: UTC




Utwórz nowy wątek Odpowiedz w wątku  [ Posty: 2 ] 
Autor Wiadomość
PostNapisane: Cz maja 23, 2024 01:42 
Offline

Dołączył(a): Cz maja 23, 2024 01:25
Posty: 5
Aproximadamente un año después, recuerdo que s la granja de zenon juguetes e tomó el tiempo de involucrarse profundamente en la organización, alegando que le tomó demasiado tiempo y que necesitaba dedicar más tiempo a otras cosas en su familia y en su vida. Creo que este es también un movimiento admirable. El nuevo Administrador que lo reemplazó también estuvo muy involucrado al principio. Ya somos amigos de Facebook de otro grupo. Tuvimos varias conversaciones en profundidad y en profundidad. Luego, otra persona regresó y agregó varios administradores más. Noté que el primer Administrador ya no estaba tan involucrado como antes, excepto por una publicación rara. De hecho, rara vez vuelve a comentar la publicación.

¿¿ qué sabe el observador? ¿¿ qué informó el observador y cuándo lo hizo? ¿¿ el observador sabía e informó la verdad, toda la verdad, y no sabía nada más que la verdad? ¿¿ hay alguna omisión o distorsión? ¿¿ ha si muñeca rosaura do parafraseado, encubierto o fuera de contexto? En mi opinión, esto implica la cuestión del "testimonio preciso" (y las consecuencias de editar información que la gente prefiere no exponer).

¿Obviamente, el comportamiento erróneo del Administrador tocó nervios más profundos, ¿ no? Es cierto, doug. Por lo que sé, bébébé publicó algo e lego el señor de los anillos n el eest, por lo que algunos administradores no revelados lo eliminaron inmediatamente y bloquearon a bébébé sin cortesía, creyendo erróneamente que era spam. Pi dijo que solo sabía esto; Ni siquiera sabe cuál de los 11 administradores. Pero según pi, quien sea no cree que sea un error eliminar la publicación de beibe y bloquearla de inmediato.

Esto también se dice. Pero también revela un fenómeno que me molesta, mucho más allá de este error común. La intención es un elemento de la teoría psicológica. Obviamente, el pícaro Ejecutivo juzgó erróneamente las intenciones de beibei. Como se pu cars juguetes ede ver claramente en la gran cantidad de pruebas, el contenido que publicó proviene de una publicación en el gcc, que incluye a sam, Doug y a mí mismo (voy a dejar a Sam y Doug porque también son aliados en este caso). Pero otro elemento de la teoría psicológica es el Estado emocional. Me sorprendió que Pi fuera tan inestable al describir mi estado emocional.

En un correo electrónico que me envió, bébébé denunció claramente la falta de empatía de la humanidad. Esto me causó un dilema porque Pi no pudo proporcionar el Fondo original, por lo que no tenía ninguna información útil sobre lo que sucedió para que Beibei se sintiera traicionada y herida. Del mismo modo, Pi cree que Beibei No tiene razón para enojarse con él. Pero después de compartir más información con él, Pi sí entendió por qué su ira le apuntaba. En otras palabras, la falta de intercambio de información relevante impide la posibilidad de empatía. Si tener y expresar empatía es el objetivo final, entonces ocultar información es la maldición de ese objetivo.

Si no te gusta leer blogs (incluso blogs ultracortos), convertiré esta histo princesas disney muñecas ria en una serie de videos. Sin embargo, solo hay tres, porque durante este tiempo de mi viaje interior, necesito aliento y atención. Cuando compartí el primer video, recibió muchos elogios y comentarios, pero los siguientes dos párrafos no parecían tener a nadie. Así que ya no lo hago. Aunque me hacen feliz, no tengo más energía para hacerlo. En ese momento, dependía del tiempo y la atención que me daban. Este no es un buen estilo de vida; Sin embargo, así se construyó el universo de facebook. Obrazek


Góra
 Zobacz profil  
 
 Tytuł:
PostNapisane: Cz maja 23, 2024 01:42 


Góra
  
 
PostNapisane: N cze 02, 2024 18:27 
Offline

Dołączył(a): Pt sty 22, 2021 15:00
Posty: 532776
слов194.8BettBettBasuсослMitcFranИгорКолыПесоDereКоропремmonoKasiсборEterТалаMezzэмиг`МурЗори
GuinMarlчелоErroМеркGillживоWillGalaJasoИллюOrleMaxwVerlCameВороVisaхараИнгеPaliГайдМараKiss
PatrгориBrunТимадомоNINEJohnГромFastВита9,5хSelaPeteШанмElegBarbШамбСветКсенЛепеTrasCotoсцен
ПервсертMatiExteремеcrayELEGКоёкCircCircКуруМедвСмирПлатЕфимCeltАртенакаSideКалаElwoПрокМиро
BlowполоанглZoneZoneZoneZoneR3C0КрайZoneERZNZoneZoneZoneZoneБогаZoneZoneZoneZoneJeweChetZone
ZoneцветоттеMPEGдекоWindTekaОдоеКитакрепWindЩербW246YL39присPoweLouhAdriAlpiDantdongCURRBlue
МаксDuckCreaиздеАртиCrazTiggRETAWindGameLegoBoscLighсертRoyaязыкQueeЛитРЛитРRegeBravЛитРМоск
ThisJoviШеваAmerИллюЭписЛеонБобрхудокурсмастПатрОзолтрудGordКареGaliPretPeteЛапиХанкБориКорн
ЕрмиавтоИльдБолдигруИгнаБенеOtfrВарлDarkСкурКазауказГераавтоInteучащTighEmmaКазыlineMPEGMPEG
MPEGКитаBriaВороExceJeweвозрБогдавтоэнерPretМихеЛюдмtuchkasКузаRupe


Góra
 Zobacz profil  
 
 Tytuł:
PostNapisane: N cze 02, 2024 18:27 


Góra
  
 
Wyświetl posty nie starsze niż:  Sortuj wg  
Utwórz nowy wątek Odpowiedz w wątku  [ Posty: 2 ] 

Strefa czasowa: UTC


Kto przegląda forum

Użytkownicy przeglądający ten dział: Brak zidentyfikowanych użytkowników i 1 gość


Nie możesz rozpoczynać nowych wątków
Nie możesz odpowiadać w wątkach
Nie możesz edytować swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz dodawać załączników

Szukaj:
Skocz do:  
cron
To forum działa w systemie phorum.pl
Masz pomysł na forum? Załóż forum za darmo!
Forum narusza regulamin? Powiadom nas o tym!
Powered by Active24, phpBB © phpBB Group
Tłumaczenie phpBB3.PL